Padrinazgo de libros


La biblioteca del Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho cuenta con más de nueve mil volúmenes entre libros (muchos de ellos antiguas obras de Derecho) y revistas especializadas, algunos de los cuales sufrieron el desgaste propio del uso constante por parte de los investigadores.

El 8 de agosto de 2013, con motivo de cumplir cuarenta años de trayectoria ininterrumpida, el Instituto invitó a sus miembros a colaborar en el mantenimiento de su patrimonio bibliográfico a través del proyecto titulado Padrinazgo de libros.

Este proyecto consiste en la donación pecuniaria necesaria para realizar la reencuadernación de volúmenes de nuestro acervo bibliográfico. En su primer año de implementación, el proyecto ha sido exitoso. Por ello, todos los años lo reeditamos con nuevas obras que necesitan ser restauradas.

En caso que Usted desee apadrinar la reencuadernación de algún volumen escríbanos a la dirección de correo electrónico: biblioteca.inhide@gmail.com y nos contactaremos a la brevedad.

Copyright © INHIDE by CarbaShop.com.ar